Vivienda a medida en Godella

Ubicación: Godella. Valencia
Arquitecto: Rubén Navarro López
Equipo redactor: Casas inHAUS SL
Arquitecto técnico: Marcos Giménez Torres
Constructor: Casas inHAUS SL
Superficie: 116 m2
Año proyecto: 2016
Año construcción: 2016
Fotografías: Alfonso Calza

El sistema de Casas modulares inHAUS tiene una capacidad de adaptación que permite que podamos implantar viviendas modulares casi en cualquier parcela.
En este caso, una parcela en pendiente y una lista larga de deseos como guía fueron el punto de partida para esta espectacular vivienda ubicada en las cercanías de Valencia. La gran versatilidad de nuestro sistema modular nos permitió sacar el máximo partido a esta parcela en esquina y con una marcada pendiente.

Este modelo a medida de dos plantas y sótano aprovecha hasta el último centímetro de la parcela en la que se encuentra adaptándose perfectamente a ella. En casas modulares inHAUS exigimos las más altas calidades de materiales y acabados para nuestros clientes. Un control exhaustivo gracias al proceso de fabricación modular que convence hasta al más exigente.

La fachada ventilada revestida en cerámica de primera calidad contrasta con los remates de madera tratada para exterior. Diseño actual que no pasará de moda y con el mínimo mantenimiento. Belleza y funcionalidad.

Persianas motorizadas y orientables tanto en la zona de día como en los dormitorios permiten que nuestros clientes tengan un control total sobre la luz y las vistas en su vivienda.
Planta baja para la zona de día con una amplísima cocina vinculada al salón y un aseo de servicio. En la planta superior, tres dormitorios con un amplio armario, dos baños y una lavandería.
El sótano como desahogo, con espacio para el cuarto de instalaciones y un amplio estar en el que nuestros clientes puedan desarrollar sus aficiones.

Gracias a la volumetría de la vivienda, no solo se aprovecha al máximo su interior sino que permite espacios exteriores de alta calidad donde poder disfrutar de todo el espacio disponible.
Una vivienda rabiosamente contemporánea que además cumple las más altas exigencias en eficiencia energética y ahorro de nuestros clientes cada día que disfruten de su casa.

En la planta baja, con comunicación directa a la terraza y la piscina, la luz inunda todos los rincones del espacio. Gracias a los tonos claros, esta luz multiplica el espacio hasta el máximo de su expresión.

La escalera sin tabica nos conduce a la planta superior donde la luz sigue inundando cada espacio. Los armarios y puertas de suelo a techo amplian la altura disponible dando mayor calidad espacial.
Las carpinterías exteriores de PVC, maderas lacadas en armarios y puertas, las encimeras de materiales resistentes, pavimentos de la más alta calidad, electrodomésticos y equipamiento de última generación.

Todo lo que incluimos en nuestras viviendas cumple con las altas exigencias inHAUS.